martes, 30 de abril de 2013

SESION 6 Y ENTREGA

Hola que tal amigos:
Retorno a éste blog saludándoles y comentándoles acerca de la entrega que tuvimos en Diplomado de muebles ensamblados, bastante cool la experiencia de aproximación creativa y de proceso para realizar 3 diferentes muebles con solo ensambles. Me agradó mucho la experiencia y el resultado final, tal vez el escritorio fue el que requería detalles de 2 ensambles más pero de ahí en fuera la mesa y el mueble de cubos me agradó mucho! Principalmente mi mesa WANG con utilización de código morse para llegar al concepto final. Aquí les dejo una imagen con la síntesis de todo ese ejercicio. excelente cierre de mes para todos! :D

domingo, 21 de abril de 2013

DOMINGUEANDO A21

Hola buena tarde a todos:
El día de hoy continuamos con el bocetillo dominical a la hora del café, simplemente soltando la mano, excelente cierre de fin de semana y mejor inicio de semana a todos!

martes, 16 de abril de 2013

DIPLOMADO S-5

Hola que tal amigos:
Buenas tardes excelente semana para todos, hoy postearé acerca de la sesión 5 del diplomado que tomo en UCIC aquí en Puebla, en donde tuvimos una larga sesión practica en donde aplicamos una metodología de diseño para llegar a un mueble a partir de 2 formas como es el cubo y la esfera y las otras fueron a partir de una imagen (un oso) y las otras con dobleces de papel(origami) y agua, bastante interesante los resultados de las compañeras y el mio, les dejo mis propuestas de "mueble".

domingo, 7 de abril de 2013

DOMINGUEANDO 7A

Hola que tal amigos:
El día de hoy (domingo) nuevamente con el tradicional cafecito de medio día simplemente para ir soltando mano y recurriendo a las servilletas volvemos a estar echando bocetos sobre ellas, para el relax dominguero y pensando en ideas acerca de una vivienda, espero cierren excelentemente bien su fin de semana y buen regreso a sus actividades laborales.

lunes, 1 de abril de 2013

VCM-01/13

Hola que tal amigos:
Siempre los procesos de preparar una pieza para personalizarla o custom es bastante interesante y yo soy de la idea de que hay que hacer muchos bocetos para decidir la idea mas apropiada para una pieza, en este caso la pieza es una vaquita de cerámica, pequeñita de aproximadamente 6 x 6cm.
El porque? Las Vacas Moradas me invitaron como participante de una expo la cual se llamará ORDEÑANDO IDEAS en este mes y que más adelante les mencionaré donde y cuando.
Los bocetos finales quedaron como dos vacas una al frente y otra por detrás de la cual salen varias ideas utilizando la forma que tenía la pieza. Si quieren ver el resultado final píquenle AQUI.
Excelente inicio de mes para todos!

MAS DE 10000

Hola que tal amigos:
El día de hoy me doy cuenta que se han pasado las primeras 10,000 visitas en este blog el cual es como "secreto" para mucha gente. Me da muchísimo gusto saber que aún en el anonimato tanta gente ha pasado por éste espacio virtual que con bocetos, dibujos y algunas fotografías se ha ido completando poco a poco, he tratado de tener mas actividad por éstos dominios y se ha notado.
Así que siempre es bueno dar las GRACIAS a todos por estas primeras 10mil visitas.
THANKS TO ALL/GRACIAS A TODOS!