miércoles, 22 de diciembre de 2010

TOTEM NAVIDEÑO

Hola que tal amigos:
Les presento el sketch final para comenzar a desarrollar la idea del TOTEM NAVIDEÑO el cual fuí invitado por el grupo de jóvenes diseñadores talentosos de México via Twitter llamado EL RECREO.
La idea era recibir un template en blanco y cada uno desarrollar su idea. La mía se fué obviamente con el tema navideño pero desde una perspectiva más arquitectónica con utilización de prismas y colores que me agrada colocar en mis customs. La parte del trazo pues no fué tan complicada, pero mi inexperiencia en la utilización de programas como illustrator o photoshop pues me limito mucho, pero apenas inicia esto y hay mucho que aprender y mejorar. Espero les agrade mi propuesta que la pueden ver AQUI :) y el TOTEM NAVIDEÑO COMPLETO AQUI:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario