jueves, 30 de julio de 2009

ODOSKETCH

Holaque tal:
Les dejo estas 3 imagenes de sketches que hice en el sitio que lleva el nombre de la entrada de hoy ODOSKETCH y el link es este(http://sketch.odopod.com/featured?page=5 ) pueden entrar y echarle un ojito, el sitio esta padre y tienen una plataforma propia en donde haces tu sketch y lo puedes guardar, hay unos excelentes, yo como dibujo con el mouse pues no me acomodo, nunca será lo mismo que tener un lapiz en la mano.

lunes, 27 de julio de 2009

KAWABUNGA

Hola que tal:
Este fin de semana termine otro SOMI el cual tomé de tema a las TMNT y durante el proceso esto fué lo que salió junto con la pieza que puedes ver en el blog de GUSSTOYS.
quieren ver el resultado final? AQUI!

miércoles, 22 de julio de 2009

NEREIDA

Hola que tal:
Este nuevo dibujo-rayon resultó de estar pintando otro SOMI..pero este con tema marino..la paleta de colores cambio un poco...
el resultado final : AQUI

IL MIO AMORE

Hola que tal.
saludandolos una vez más y colocando una nueva imagen, ésta, es la resultantede estar customizando un nuevo SOMI y la idea principal era reutilizar las manos nuevamente para enfatizar el volumen del personaje principal. Se que pueden verse muy sencillas, pero me agrada como quedan al final estos bocetos mientras voy combinando colores en la hoja de papel y pinto mis piezas. Y recordar que son meros trazos que se van formando de acuerdo ala idea de lo que voy pintando y al final nos dá esto.

Para ver la pieza terminada despues de la idea conceptual checa el siguiente link porfavor AQUI

viernes, 17 de julio de 2009

LO PRIMERO

Hola que tal a todos:
Este es el 1er post de este nuevo blog el cual lo llame CONLAMANO porque?por que todo lo que quiero postear por estos lares son sketches e ideas mias que hagoa mano, en una papeleta del café donde voy, o una servilleta, o una hoja reciclada o lo que sea donde se pueda plasmar una idea gráfica.Estas primeras imagenes son el resultado de estar combinando colores cuando estoy customizando mis toys.Siempre pongo una hoja en blanco abajo para no manchar el restirador donde trabajo, pero mientras voy pintando la pieza y voy mezclando colores en la hoja, van saliendo ideas y trazos que se quedan plasmados en ese pedazo de papel y aqui una muestra de ello.El primero salió mientras pintaba la lata de aerosol y me imaginaba un "godzilla" atacando la ciudad, el 2do resulto de la customizacion del SOMI de isatita y el 3ro es del golden ezquivel, por esolos tonos en negro, ocreo y dorado. Muy personalmente me han agradado estas 3 imagenes y me gusta la simplicidad de los mismos.