viernes, 17 de julio de 2009

LO PRIMERO

Hola que tal a todos:
Este es el 1er post de este nuevo blog el cual lo llame CONLAMANO porque?por que todo lo que quiero postear por estos lares son sketches e ideas mias que hagoa mano, en una papeleta del café donde voy, o una servilleta, o una hoja reciclada o lo que sea donde se pueda plasmar una idea gráfica.Estas primeras imagenes son el resultado de estar combinando colores cuando estoy customizando mis toys.Siempre pongo una hoja en blanco abajo para no manchar el restirador donde trabajo, pero mientras voy pintando la pieza y voy mezclando colores en la hoja, van saliendo ideas y trazos que se quedan plasmados en ese pedazo de papel y aqui una muestra de ello.El primero salió mientras pintaba la lata de aerosol y me imaginaba un "godzilla" atacando la ciudad, el 2do resulto de la customizacion del SOMI de isatita y el 3ro es del golden ezquivel, por esolos tonos en negro, ocreo y dorado. Muy personalmente me han agradado estas 3 imagenes y me gusta la simplicidad de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario